Perú-Colombia | Sindicatos | AB InBev

SINALTRAINBEC se solidariza con los trabajadores de AB Inbev de Perú

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de Bebidas, Alimentos, Sistema Agroalimentario, Afines y Similares de Colombia manifiesta su solidaridad con sus pares de Perú tras el conflicto declarado con la gigante cervecera AB Inbev.

 

“Desde Colombia, y en nombre de nuestros afiliados del sector bebidas, el SINALTRAINBEC se solidariza firmemente con la lucha y con la causa de los trabajadores de la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston, filial de la transnacional cervecera AB INBEV”, dice la nota enviada por el gremio.

Los dirigentes sindicales colombianos señalan la importancia de encontrar fórmulas de acuerdo equitativo para que se retorne la armonía laboral.

“Estaremos atentos al desarrollo de toda la situación de ustedes y dispuestos a prestar la solidaridad que sea necesaria para que nuestros hermanos de clase puedan salir airosos de esta difícil lucha que están enfrentando”, apuntan.

Asimismo manifestaron su total respaldo a las medidas que decidan los trabajadores del Sindicato de Obreros de Backus Perú.


Foto: Sindicato de Obreros Backus