Argentina | SINDICATOS | CERVECEROS

Mensaje de Carlos Frigerio

Día del trabajador cervecero

El secretario general Federación Argentina de Trabajadores Cerveceros y Afines (FATCA), Carlos Frigerio, llamó a mantener la unidad en el gremio al saludar a los afiliados y afiliadas por la celebración, hoy, del Día del Trabajador de la actividad.
Carlos Frigerio | Foto: Nelson Godoy

“Nuestro mensaje para todos los trabajadores y trabajadoras cerveceros en nuestro día, es que nos mantengamos unidos como siempre”, dijo el sindicalista en diálogo con Noticias Gremiales.

“Que el deseo de todos es que en poco tiempo podamos festejar nuestro día como lo hacíamos antes de esta pandemia. Ojalá pronto la vacuna llegue a darnos algo de tranquilidad. En este 19 de enero tan especial nuestras felicitaciones a todos y todas que se mantuvieron firmes en sus puestos de trabajo protegiendo la fuente laboral. ¡Feliz día a todos y a todas!”, saludó Frigerio en nombre de la conducción nacional del gremio.

Asimismo, llamó a cumplir con la prevención contra la Covid-19.

“Deseamos profundamente que nuestros seres amados no se vean afectados, es por ello que tenemos que protegernos cuidándonos, respetando los protocolos, acompañando con todos nuestros esfuerzos y voluntad para cambiar lo necesario en beneficio de todos”, dijo.