Argentina | SINDICATOS | PASTELEROS

Sindicato de Pasteleros reinaugura sede en Neuquén

“Un nuevo paso para seguir creciendo”

Este jueves 15 dirigentes de la Federación de Trabajadores Pasteleros¹ participaron de la reinauguración de la sede que el sindicato afiliado posee en Neuquén, en la Patagonia argentina.

Nelson Godoy

16 | 10 | 2026

Con la presencia del secretario general Luis Hlebowicz, se celebró la recuperación de la sede, una vieja aspiración del gremio.

“Recuperar este local representa mucho más que volver a contar con un espacio físico. Significa seguir fortaleciendo nuestra presencia, estar más cerca de nuestros trabajadores y continuar generando oportunidades y beneficios para toda la familia pastelera”, afirmó el sindicato.

Además de Hlebowicz estaban presentes en el acto el presidente de la obra social, Oscar Tovani; el secretario de Prensa, Cultura y Difusión de la Federación, Miguel Durán; el secretario de Gremiales, Marcelo Gasso; y el directivo sindical Lorenzo Benítez.

La reinauguración de la sede neuquina, afirmó también el gremio, “es fruto del compromiso y del trabajo que se lleva adelante día a día, siempre con el objetivo de acompañar a los afiliados y brindarles cada vez más y mejores servicios”.

“Cada logro es una oportunidad para seguir creciendo juntos”, concluyó.

¹ Federación de Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de la República Argentina (FTPSRCHyA).
Fotos: FTPSRCHyA