La ley de tierras que intenta Santos tramitar merece ser llamada Ley Urrutia. Decisivo papel del representante Wilson Arias
Caso Cargill
Renuncia del embajador Urrutia,
un triunfo para Colombia
un triunfo para Colombia
Derrotado el tapen-tapen de la Casa de Nariño. La ley de tierras que intenta Santos tramitar merece ser llamada Ley Urrutia. Decisivo papel del representante Wilson Arias.
La renuncia de Carlos Urrutia, embajador en Washington, es un enorme triunfo para Colombia, afirmó el senador Jorge Enrique Robledo, en rueda de prensa con Wilson Arias, porque el empeño de Santos en sostenerlo empeoraba la imagen del país ante el mundo.
Fue el debate con argumentos adelantado por el Polo lo que acabó sacando la verdad a la luz.
Robledo destacó el mérito que le cabe a Wilson Arias, representante del Polo por el Valle del Cauca, quien desde hace dos años empezó a investigar el despojo ilegal de tierras asesorado por Brigard & Urrutia y otros bufetes de abogados.
Robledo reveló que está próximo a ser presentado por el gobierno nacional un proyecto de ley encaminado a legitimar las ilegalidades cometidas por Cargill, Riopaila y otras grandes empresas, proyecto que bien merece ser llamado Ley Urrutia.
Foto: razóncartográfica.com