Argentina | SINDICATOS | PASTELEROS

El Sindicato de Pasteleros renueva autoridades

Hlebowicz, camino a una nueva gestión

El Sindicato de Trabajadores Pasteleros desarrolló este miércoles la asamblea de designación de la Junta Electoral que fiscalizará la renovación de autoridades en el gremio. Hubo un fuerte respaldo al secretario general Luis Hlebowicz, que se abre paso hacia una nueva reelección.
Foto: STPSRCPHyA

La Asamblea General Extraordinaria, que tuvo lugar en el campo recreativo del sindicato, en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, contó con la participación de más de 2.100 afiliados y afiliadas.

Esa masiva presencia “habla del enorme esfuerzo y gran trabajo que nuestra gestión llevó adelante en los últimos años para cuidar el empleo, los salarios y consolidar el crecimiento de nuestra organización con más beneficios, mejores prestaciones y más infraestructura”, destacó Hlebowicz.

Una vez designada, de forma unánime, la Junta Electoral, encargada de llevar adelante el proceso de renovación de autoridades, sesionó la Asamblea General Ordinaria, que aprobó las Memorias y Balances de los períodos 2019, 2020 y 2021, pendientes de tratamiento por la pandemia de Covid-19.

La junta estará compuesta por Jorge Enrique Caballero Paiva, Luis Ángel Céspedes, Laura Beatriz Fernández, Carmen Mariluz Cialluco, Eduardo Rodolfo Ovejero, Edgardo Romero, Juan Hipólito Márquez y Graciela Nélida Bravo.

Fotos: STPSRCPHyA