También hacernos extensiva esta convocatoria a todos aquellos proveedores que participan directa o indirectamente en la formación de los costos que conforman los precios delos productos y servicios que consumen los turistas en nuestra maravillosa Argentina.
Convocamos a que todos los sectores del turismo se encolumnen bajo el lema “Aquí cuidamos el bolsillo del turista”.’
Teniendo en cuenta la crisis económica que afecta a las familias de nuestro país hace ya tiempo es muy importante que los argentinos podamos disfrutar de unas merecidas vacaciones y un reconfortante descanso luego de este duro año socioeconómico, y de esta forma renovar fuerzas para sobrellevar un 2019 que no se avizora con las mejores expectativas.
Si todos los actores de nuestra actividad nos comprometemos a ofrecer opciones con precios justos, acordes a nuestra calidad de servicios, sin un ánimo de lucro desmedido, podremos brindar opciones que se adapten a los castigados bolsillos de nuestra comunidad.
También solicitamos al Estado el cuidado de esta industria sin chimeneas, no agobiándola con burocracia innecesaria y una presión impositiva desmedida dado que la contribución de nuestro sector a la felicidad del pueblo es fundamental para un país pujante y en desarrollo.
Secretario general de UTHGRA
Octubre de 2018