Argentina | SINDICATOS | MOVILIZACIÓN

Movilización en defensa de los puestos de trabajo

Un llamado esperanzador

Nuestra organización afiliada, el Sindicato Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros (STPSRCPHyA), junto al Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP), realizó este domingo 15 su tercera movilización para evitar el cierre del Parque de la Costa.

Nuevamente un gran número de trabajadoras y trabajadores comenzaron a concentrase en la entrada del Parque a las 10 de la mañana para luego marchar hacia la estación de Tigre.

Al mediodía el presidente de la Cámara de Diputados y ex intendente de Tigre, Sergio Massa, mediante una llamada les aseguró a los trabajadores y trabajadoras que se va a garantizar la continuidad de los empleos del Parque de la Costa.

“Hablamos con el gobernador (Axel Kicillof), hablamos también de este tema con el presidente (Alberto Fernández) y esta semana voy a encontrar distintos caminos de solución”, aseguró Massa.

«Quiero transmitirles tranquilidad. Entiendo que estén alerta y movilizados, pero entramos en un compás de labor y contacto diario con la Subsecretaría de Trabajo. Estamos involucrados absolutamente en la continuidad del Parque», sostuvo.

Mira el video. Dale Me gusta. ¡Compártelo!
 


Video: Nelson Godoy
Edición: Marcela Melendez