El Sindicato de Trabajadores de Frito Lay (PepsiCO) participó en la celebración del 1 de Mayo con una importante columna de militantes producto de la fortaleza de una organización que avanza y se consolida.


El Sindicato de Trabajadores de Frito Lay (PepsiCO) participó en la celebración del 1 de Mayo con una importante columna de militantes producto de la fortaleza de una organización que avanza y se consolida.

El sindicato de trabajadores de ventas de Frito Lay – PepsiCO en Guatemala fue recibido por titulares del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, el pasado jueves (30).

Defendiendo las conquistas históricas de 1944