Bajo el lema “Mujeres en el mundo del trabajo y dentro del espacio sindical” se llevó a cabo el pasado viernes 22 en la ciudad de Barretos un seminario con sindicatos afiliados a la Federación de Trabajadores en la Industria de la Alimentación de Sao Paulo (Fetiasp). Sobre esto conversamos con Antonio Vitor, presidente de la federación.









