El Sindicato de Trabajadores de Frito Lay (PepsiCO) participó en la celebración del 1 de Mayo con una importante columna de militantes producto de la fortaleza de una organización que avanza y se consolida.


El Sindicato de Trabajadores de Frito Lay (PepsiCO) participó en la celebración del 1 de Mayo con una importante columna de militantes producto de la fortaleza de una organización que avanza y se consolida.

El sindicato de trabajadores de ventas de Frito Lay – PepsiCO en Guatemala fue recibido por titulares del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, el pasado jueves (30).

El movimiento obrero argentino solicitó el respaldo internacional de la UITA frente a la reforma laboral impulsada por el gobierno de Javier Milei.

El gremio que organiza a los trabajadores y las trabajadoras de ventas de Frito Lay-PEPSICO, conmemoró su décimo aniversario el pasado domingo (3).

El Sindicato de Trabajadores de Embotelladora Central S.A., manifestó su respaldo a la lucha sin tregua que lleva adelante la organización panameña, en favor de arribar a una nueva convención colectiva con Coca Cola FEMSA.

Joviel Acevedo siempre lo dice: “miren muchá’, hay que estar claros, esto va a terminar bien”.

Un significativo encuentro se protagonizó el pasado viernes entre las organizaciones de trabajadores de Embotelladora Central y Embotelladora Los Volcanes, ambas propiedad de FEMSA.

El Sindicato de la Industria Alimenticia de Concordia conmemora su 47 aniversario.

La Rel UITA fue invitada a participar de la reunión de la junta directiva central y presidentes de seccionales del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Bebidas y Similares (STIBYS), ayer por la tarde en Tegucigalpa.

Silvio Ambrozio asume la presidencia de la Federación de Trabajadores de la Industria de la Alimentación de Rio Grande do Sul, como lo que es, un dirigente forjado en la lucha cotidiana, en diálogo permanente con las bases y siempre dispuesto a respaldar a las organizaciones de todo el país.