Urge aprobación de Ley integral de víctimas de la doctrina de seguridad nacional.

Urge aprobación de Ley integral de víctimas de la doctrina de seguridad nacional.
El Sindicato de Trabajadores de Embotelladora Guatemalteca Anexos y Conexos (STEGAC, denominado así en esa época), se fundó en 1948 en el marco de la denominada “primavera democrática de Guatemala” (1944-1954).
A Rel UITA junto ao Comité Latino-americano de Mulheres (Clamu) e o Sindicato de Trabalhadores nas Indústrias da Alimentação de Criciúma e Região (SINTIACR) realizou nesta quinta-feira 29 em Forquilhinha (SC) o Seminário neoliberalismo, sindicatos e desafios.
Histórico dirigente sindical y secretario general de la Organización Nacional de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas del Uruguay (ONAJPU), Amaro declaró a La Rel que lo sucedido el pasado miércoles 28 durante la manifestación de jubilados y pensionistas argentinos fue criminal.
En 1981 se instituía el Día Internacional del Detenido Desaparecido, en memoria de las decenas de miles de personas secuestradas y asesinadas por razones políticas. La iniciativa había sido presentada ese mismo año por la recién creada Federación Latinoamericana de Asociaciones de Familiares de Detenidos Desaparecidos (Fedefam).
El pasado lunes 26, en una nueva ronda de Consejos de Salarios, la Federación Obrera de la Industria de la Carne y Afines (FOICA) no llegó a un acuerdo con el sector empresarial (triperías) y evalúa tomar medidas de fuerza.
Mirá los muros anteriores: https://flic.kr/s/aHsm4UpgXS
Darío Tassino, sobrino de Óscar Tassino, secuestrado y desaparecido por la dictadura uruguaya en 1977, denunció esta semana haber sido amenazado por “desconocidos”, una práctica que se ha ido extendiendo en los últimos años en el país.
El Sindicato de Trabajadores de la Alimentación de Criciúma y Región (SINTIACR), adhiere a la campaña mundial por la liberación de Sonia Maria de Jesus.
Asociación de Empleados en campaña de recolección de adhesiones.