Uruguay CITRICULTURA MUJER

Mujeres en lo alto

La cosecha de naranjas en Salto
Argentina SINDICATOS LÁCTEOS

El secretario general de Atilra Héctor Ponce asistió a la jura de los nuevos ministros

El acto tuvo lugar hoy en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada
Brasil SINDICATOS FRIGORÍFICOS

E não se trabalhou no domingo

Sindaves, um sindicato mobilizado pela saúde e dignidade

A redução do ritmo de trabalho orientada pelo projeto de frigoríficos do MPT, prevê a pendura de 12 frangos por minuto. Na unidade da JBS/Seara de Sidrolândia os trabalhadores são obrigados a pendurar 22 frangos por minuto.
Mundo SINDICATOS LGBTI

Los derechos LGBTI son derechos humanos

Este jueves 16 el Comité Mundial LGBTI y Aliados de la UITA realizó su reunión anual de forma virtual. Michele Kessler y Gisele Adão, presidenta y vicepresidenta respectivamente del Comité, dieron la bienvenida a los más de 20 participantes de las diferentes regiones donde tiene representación la Internacional.
Honduras DDHH PRESOS POLÍTICOSLa solidaridad compañera

Edwin y Raúl ya están libres

Absueltos de todos los cargos.
Brasil SINDICATOS FRIGORÍFICOS

JBS e seus excessos

Também nos domingos

Célio Elias, dirigente do Sindicato de Trabalhadores da Indústria da Alimentação de Criciúma e Região (SINTIACR) denuncia neste podcast um novo ataque da JBS.
Brasil SINDICATOS HOMENAJE

À memória de Siderlei de Oliveira

A Confederação Brasileira Democrática dos Trabalhadores na Indústria da Alimentação da CUT (Contac-CUT) deu início, nesta quinta-feira (16), à sua plenária nacional realizada de forma híbrida, ou seja, tanto no ambiente virtual como no formato presencial na cidade de Serafina Corrêa (RS).
Argentina Perú SINDICATOS ARCORNota de la FTIA

Solidaridad con trabajadores y trabajadoras de ARCOR Perú

En un comunicado público nuestra afiliada la Federación de Trabajadores de la Industria de la Alimentación de Argentina (FTIA) manifestó su total respaldo a la lucha de sus pares peruanos que reproducimos a continuación.
Colombia SINDICATOS MUJER

Organizando a las trabajadoras de la palma

El pasado domingo 12, la secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Agroindustria (Sintrainagro) Adela Torres se dirigió al Departamento del Cesar para reunirse con unas 50 mujeres del sector de la palma, conocer más acerca de su situación y dar seguimiento al trabajo sindical.
Honduras SOCIEDAD DDHH

En el aniversario del bicentenario

¡Exigimos una Honduras verdaderamente justa, libre, soberana e independiente!

Organizaciones sociales, populares y sindicales salieron a las calles, este 15 de septiembre, para exigir una verdadera independencia.